¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Venezuela
Cadena de farmacias a nivel nacional.
"En farmatodo se consigue más que en locatel"
"Es una ladilla ir a locatel, nunca tiene nada"
Venezuela
Venezuela
f. Rama de la antropología que tiene por objeto el estudio y la descripción de las razas o de los pueblos.
Del gr. Ethnos, pueblo, y graphia. descripción.
Venezuela
Rep. Dominicana
tipa con el culo caliente
pepe dime pana loko romeri tiene ese culo como un fogon
Rep. Dominicana
México
mujer que engaña a su marido
olivia esta casada con jose y tiene un novio aparte de su marido carlos
México
Argentina
leyenda: historias para contar lo que paso de una forma de mito (fenomeno natural)
Cuenta la leyenda que una vez en los años 90-00 existió un programa de televisión tan pero tan malo, que rompió todos los esquemas de chopería antes vistos en la pantalla chica dominicana. Este programa se llamaba "El Griego Invita".
Su conductor se llamaba Nick Kioussis, alias "El Griego", quien hablando en su acento extranjero contaba chismes de farándula, rifaba boletos para fiestas de patio, se acompañaba de modelos nalgudas y se fumaba un tabaco mientras se bufeaba de los que "le tenían envidia" (como si él fuera famoso). Pasó por varios canales, como el 7 de Rahintel y el 69 de Cinevisión.
Hasta el día de hoy, ningún programa, ni siquiera de Telemicro, ha podido superar la leyenda de chopería de "El Griego Invita".
Argentina
Rep. Dominicana
Programa el cual no tiene una comedia buena solo te hace vomitar.
Coño mira que maldita comedia ma guevona.
Rep. Dominicana
Puerto Rico
Abr  
16
 2013
Creerse de algo o alguien que no es, creerse que es mucho.
Ese tipo esta guillao pero vas a ver como le quito el guille que tiene.
Puerto Rico